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Blog dedicado al aprendizaje de Objetos Remotos y Componentes.

domingo, 2 de octubre de 2011

Tipos

Los objetos pueden ser diferenciados unos de otros , tales como:



Objetos en tiempo de compilación:
  •  Son objetos soportados por el lenguaje de programación (C++, Java, etc). En este caso el objeto se define como una instancia de una clase. Una clase es una descripción de un tipo abstracto de datos.
  •  Un objeto se define mediante su clase y las interfaces que implementa. Las interfaces pueden compilarse en resguardos del lado del cliente y del servidor, lo cual permite la invocación remota de objetos.
  •  Desventaja: dependencia de un lenguaje de programación.


Objetos en tiempo de ejecución

  •  Otra forma de construir objetos es hacerlo a tiempo de ejecución. Se puede implementar de cualquier forma.
  •  Puede ser una librería de funciones en C que acceden a un archivo de datos, pero para hacer que parezcan métodos de un objeto uso un adaptador de objetos, es como una envoltura sobre la implementación para darle forma de objeto. El adaptador se comunica con la librería de C y abre un archivo de datos que representa el estado actual del objeto.
  • Este método se sigue en muchos sistemas distribuido basados en Objetos (Corba). Es independiente del lenguaje de programación en el que están escritas las aplicaciones distribuidas. Los objetos pueden escribirse en varios lenguajes.
  •  Los objetos deben registrarse con un adaptador quién posteriormente hace que la interfaz esté disponible para invocaciones remotas.

Fig. 2 Tiempo de Compilación y Ejecución

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